Quiero Apoyar

Al apoyar a la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú estará ayudando a proteger un bloque continuo de 64.406 hectáreas que constituye la muestra más representativa del Bosque Atlántico del Alto Paraná en Paraguay. En ella se desarrolla un innovador modelo de desarrollo sostenible en el que se conjugan actividades naturales, de aventura, sociales y culturales, parte de las cuales son compartidas con comunidades indígenas y campesinas de la zona. También ayudará a la conservación de 418 especies de aves, 89 especies de mamíferos, una gran cantidad de anfibios, reptiles, peces e insectos y una gran diversidad de especies vegetales.
Es un emprendimiento educativo que asume el compromiso de promover la transformación de jóvenes mujeres rurales en poderosas agentes del desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. El CEM es administrado por la Fundación Moisés Bertoni y se halla ubicado dentro de la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú, departamento de Canindeyú.Ayúdenos a favorecer la transformación de las adolescentes de origen humilde de la región de la Reserva de Biósfera en líderes del desarrollo sostenible de sus comunidades.
Ubicado dentro de la Reserva, busca desarrollar el turismo sostenible en su zona de influencia y a la vez funciona como centro de capacitación y formación laboral de las alumnas del CEM. En el lodge, el turista tiene la oportunidad de interactuar con las estudiantes, quienes brindan atención al público como parte de su proceso de formación en turismo, hotelería y gastronomía. Visite el Mbaracayú Logde y disfrute de ayudar a este emprendimiento. La totalidad de los ingresos del hotel son destinados al sostenimiento del Centro Educativo Mbaracayú.
La línea de productos de la marca Mbaracayú incluye mieles y especias que son elaboradas con la participación de las alumnas como parte de su aprendizaje en educación emprendedora. Pruebe el sabor de ayudar esta iniciativa y conozca nuestros productos. La totalidad de los ingresos venta de los productos Mbaracayú son destinados al sostenimiento del Centro Educativo Mbaracayú.

Fundación Moises Bertoni

Oficina Central - Asunción
Prócer Carlos Argüello N° 208 entre Avda. Mariscal López y Avda. Guido Boggiani.
Asunción - Paraguay

+595 21 608 740/2 - +595 21 600 855

mbertoni@mbertoni.org.py

Calendario de actividades

No hay eventos planeados