Homenajearon a guardaparques en su día

En el marco del Día Nacional del Guardaparque, este jueves guardaparques del Paraguay han sido homenajeados en la sede del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

El evento fue impulsado por la organización Defensores del  Chaco Pypore en su tercer año consecutivo; y contó con la presencia del Director General de Protección y Conservación de la Biodiversidad del MADES, Darío Mandelburger y directores de la Fundación Moisés Bertoni, Guyra Paraguay, Asociación Defensores del Chaco Pypore y de la Red Paraguaya de Conservación en Tierras Privadas.

Durante el homenaje dieron algunas palabras los guardaparques de las áreas protegidas y los guardaparques voluntarios. La música paraguaya también tuvo lugar para alegrar a todos los presentes y finalmente se llamó por nombre y apellido a todos los agasajados para recibir el merecido reconocimiento.

Los directores que estuvieron presente fueron: Yan Speranza (Fundación Moisés Bertoni), José Luis Cartes (Guyra Paraguay), Dilia Rojas (Defensores del Chaco Pypore) y Ana María Macedo (Red Paraguaya de Conservación en Tierras Privadas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *