Llamado a contratación de Firma Consultora para el Diagnóstico del Metabolismo de la Economía Paraguaya

Esta consultoría deberá elaborar un diagnóstico del metabolismo de la Economía Paraguaya que permita a las Industrias y al Gobierno tomar decisiones, ya sea de inversión, o de diseño e implementación de políticas públicas basadas en evidencia que permitan comprender las tasas de consumo, subconsumo o sobre consumo de los recursos naturales en los distintos sectores de la Economía Paraguaya.
Los objetivos específicos son:
• Análisis matricial de flujo de materiales desarrollado conteniendo al menos 5 tipos de industrias en cada flujo de material y caracterizando los materiales que se encuentran siendo consumidos en cada Industria.
• Diagnóstico del Metabolismo de la Economía Paraguaya mediante la determinación del volumen del flujo de materiales que ingresan y que salen de la Economía Paraguaya.
• Oportunidades de incremento de competitividad identificadas en la Economía mediante la adopción de Modelos Circulares de Producción.
• Riesgos identificados en la Cadena de Suministro y en el Modelo de Producción basado en una Economía Lineal extractiva.

Solicitud de Propuestas (SDP) para solicitar a firmas consultoras una propuesta técnica y financiera con el fin de adjudicar un contrato:

Términos de Referencia (TDR):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *