Se realizó la Asamblea General Ordinaria

• La Fundación Moisés Bertoni (FMB) realizó su Asamblea General Ordinaria este jueves 9 de mayo a las 18:30 horas.
  • El evento contó con la presencia de socios y directivos de la Fundación.
  • Se llevó a cabo en la oficina central de la organización, ubicada en Prócer Argüello Nº 208 entre Mariscal López y Boggiani.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del Director Ejecutivo, Yan Speranza, quien presentó la Memoria y el Balance correspondientes al ejercicio 2018, los resultados de los proyectos ejecutados en dicho periodo, siendo aprobados por la Asamblea presidida por el Ing. Raúl Gauto, en calidad de Presidente del Consejo de Administración.

El Director Ejecutivo también hizo mención especial a los compañeros Rumildo Toledo y Artemio Villalba, quienes fueron asesinados en agosto pasado mientras patrullaban la Reserva Tapytá. Y por otra parte destacó los premios internacionales logrados en 2018: el premio Zayed Future Energy Prize, otorgado a alumnas del Centro Educativo Mbaracayú y el Premio Fundación BBVA otorgado a la FMB por su labor.

Finalizado el acto protocolar y la presentación de los resultados obtenidos durante el 2018, se llevó a cabo un brindis celebrando un año más trabajando a favor de la sostenibilidad.

Alumnas y ex alumnas del Colegio Mbaracayú participaron de la Asamblea

Por los diez años que cumple el Colegio Mbaracayú, alumnas y ex alumnas de la institución participaron la Asamblea, donde pudieron compartir experiencias, metas, sueños y el impacto generado por el Colegio durante el periodo de formación. Las ex alumnas Neida Pintos, Silvani Giménez y Élida Gómez, hoy forman parte del staff de la FMB.

Alumnas del Colegio Mbaracayú: Paula García, Jazmín Jiménez, María Ferreira, Laura Gómez, Ana Cáceres y Dulce Castro compartiendo experiencias.
Ex alumnas del Colegio Mbaracayú: Neida Pintos (Turismo en la Reserva Mbaracayú), Élida Gómez (Guardaparque en la Reserva Mbaracayú) y Silvani Giménez (Encargada de Internado en el Colegio Mbaracayú).