SUMIFEP

Suministros Integrales de la Federación Paraguaya de Juntas de Saneamiento S.A. (SUMIFEP S.A.) es una empresa proveedora de productos y servicios para el creciente mercado de prestadores de servicio de agua.

Se distingue por su estructura de empresa social que reinvertirá sus beneficios, con gestión dinámica a las necesidades de los clientes, promoviendo el contacto personal y la relación de confianza como elemento clave. Además, brinda asistencia técnica certificada para lograr una mayor vida útil de los equipos.

El segmento de clientes está compuesto por las juntas de saneamiento asociadas y activas de la Federación Paraguayas de juntas de saneamiento (FEPAJUS), con precios diferenciales; además de las juntas de saneamiento no asociada, aguateras privadas, comisiones de agua, y otros. Se llegará a los mismos por medio de la red de contacto de la FEPAJUS.

El fundamento para la creación de una empresa proveedora de productos y servicios enfocados a las actividades de juntas de saneamiento se generó, por un lado, a raíz de necesidades que no se cubren actualmente, y por el otro, a fin de apoyar a largo plazo a pequeñas juntas de saneamiento que no son atendidas por falta de solvencia económica.



Ser la empresa líder en suministros de materiales, asistencia técnica, administrativa y operativa para los servicios de agua, reconocida por su experiencia, confiabilidad, constante búsqueda de la excelencia, comprometida con la sostenibilidad y la satisfacción de los prestadores de servicios de agua.

Somos una empresa íntegra, ofreciendo productos y servicios de calidad, puntualidad y a precios accesibles para satisfacer las necesidades de los prestadores de servicios de agua, con un excelente equipo humano, con pensamiento empresarial y comprometido en construir un país mejor.

La idea es no sólo proporcionar los materiales y suministros que las asociaciones y juntas de saneamiento necesitan, como micro medidores de agua, dosificadores de cloro, motores, cuerpo de bomba y electrobombas de agua sumergibles, sino también añadir un valor agregado, que en este caso será la formación, asistencia técnica y la capacitación de miembros de juntas de saneamiento.
La empresa proporciona los recursos necesarios (humanos y de capital) para compartir sus conocimientos e información con sus clientes, a fin de apoyarlos en su formalización. Igualmente, proporcionará la instalación, reparación y asistencia técnica cuando sea necesario.

La empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Capiatá, en el km 20 de la Ruta II, en la calle Mariscal López esq. General Caballero (detrás de la Municipalidad de Capiatá).

La localización adecuada de la empresa es un factor determinante en el éxito de la misma.

  • Optimizar tiempo de respuesta.
  • Acceso a créditos.
  • Diversificación de productos.
  • Precios diferenciales y descuentos especiales.
  • Equipos requeridos por cada cliente.
  • Asistencia técnica certificada para lograr una mayor vida útil de los equipos.
  • Competitividad en el mercado.
  • Servicios de instalación, montaje, desmontaje y mantenimiento.
  • Personal técnico especializado.

Contáctenos

Teléfono

+595 (328) 4980 | +595 (985) 261 080

Whatsapp

0982 601 921