Reserva Mbaracayú Visitala

CERTIFICADOS AMBIENTALES

Certificados ambientales

La Fundación Moisés Bertoni cuenta con Certificados de Servicios Ambientales emitidos por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) bajo los criterios establecidos en la Ley 3001/06.

Estos Certificados permiten mitigar los proyectos de obras y actividades definidos como de alto impacto ambiental, tales como construcción y mantenimiento de caminos, obras hidráulicas, usinas, líneas de transmisión eléctrica, ductos, obras portuarias, industrias con altos niveles de emisión de gases, vertido de efluentes urbanos e industriales u otros, según el listado que al efecto determine el Poder Ejecutivo, así como también compensar el déficit de reserva legal de los bosques naturales, y finalmente contribuir de forma voluntaria para la conservación de los bosques certificados.

Todos los ingresos generados por la venta de estos certificados son aplicados a nuestros programas de conservación y protección de las Reservas Mbaracayú y Tapytá.

Para adquirir Certificados, contactanos a certificados@mbertoni.org.py o al +595 21 608 740/2 - +595 21 600 855 de 8 a 17 horas.

ADQUIRÍ AQUÍ TU CERTIFICADO DE SERVICIOS AMBIENTALES