Reserva Mbaracayú Visitala

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Fundación Moisés Bertoni

Publicado el 12-05-2022

Este martes 10 de mayo, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Fundación Moisés Bertoni (FMB), la misma se llevó a cabo en la oficina ubicada en Asunción y contó con la presencia de socios y directivos de la Fundación.

El Director Ejecutivo, Yan Speranza, presentó la Memoria y el Balance correspondientes al ejercicio 2021 y los resultados de los proyectos ejecutados en dicho periodo, los cuales fueron aprobados por la Asamblea presidida por el Ing. Raúl Gauto, en calidad de presidente del Consejo de Administración.

Luego de la presentación de acciones y logros de cada área, los miembros del Consejo debatieron acerca de nuevas estrategias para encarar algunos desafíos señalados por el Director Ejecutivo; como el aumento significativo de plantaciones ilegales en la Reserva Mbaracayú, combate contra incendios forestales, implementaciones de proyectos, entre otros.

El Lic. Speranza también resaltó algunos logros académicos alcanzados con el Centro Educativo Mbaracayú, que quedó seleccionado en un programa de Responsabilidad Social de la empresa Bayer y resultó ganador de la iniciativa “Expressions of Empowerment” del International Youth Think Tank, una iniciativa con sede en Suecia que moviliza a los jóvenes hacia el objetivo de promover un movimiento democrático basado en los valores de la sociedad abierta. En 2021 se graduaron 49 alumnas, sumando así un total de 391 egresadas del Colegio Mbaracayú.

Así también, la Asamblea aprobó la renovación de mandatos de los miembros del Consejo de Administración, el mismo está integrado por Belén Manchini, Claudia González de Fadul, Cibar Granada, Enrique Arréllaga, Jorge Gross Brown, Oscar Rubiani, Eduardo Gustale, Martín Burt, Raúl Gauto, Eduardo Bernal, Fernando Yaluk,  y Paula Burt.

Al finalizar, la Asamblea participó de un ameno brindis.

ADQUIRÍ AQUÍ TU CERTIFICADO DE SERVICIOS AMBIENTALES