Lanzarán el libro “Sinopsis, Atlas y Estado de Conservación de los Parientes Silvestres de Especies de Importancia para la Alimentación y la Agricultura”

Viernes 17 de agosto – 19:00 hs. – Sociedad Científica del Paraguay

Este viernes será presentado el libro Sinopsis, Atlas y Estado de Conservación de los Parientes Silvestres de Especies de Importancia para la Alimentación y la Agricultura correspondiente a la Serie especial N° 4, primera edición del año 2018, de la Revista Rojasiana, editada desde el año 1993 por el Departamento de Botánica de la Facultad de Ciencias Químicas-UNA.

El acto de lanzamiento se llevará a cabo hoy, viernes 17 de agosto a las 19:00 hs., en la Sociedad Científica del Paraguay, ubicada sobre la calle Andrés Barbero casi Avenida General José Gervasio Artigas en la ciudad de Asunción y la presentación estará a cargo del Dr. Mohan Kohli.

Este material bibliográfico es un resultado del proyecto “Estudio de los recursos Fitogenéticos del Paraguay, con énfasis en los parientes silvestres de especies de importancia económica para la agricultura y la biotecnología” financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través del programa “PROCIENCIA”, con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación (FEEI) de FONACIDE. Las autoras del material son Juana De Egea Elsam, Gloria Céspedes, María del Carmen Peña-Chocarro, Fátima Mereles y Claudia Rolón Mendoza y la edición, a cargo de Juana De Egea Elsam, Fátima Mereles y Rosa Degen de Arrúa.

Durante el acto se presentará el contexto del libro y el proceso de elaboración, así como los aportes que este material bibliográfico realiza mediante su publicación.

Un comentario sobre “Lanzarán el libro “Sinopsis, Atlas y Estado de Conservación de los Parientes Silvestres de Especies de Importancia para la Alimentación y la Agricultura”

Los comentarios están cerrados