Alianza para el fortalecimiento del talento humano

El viernes 8 de marzo, la Fundación Moisés Bertoni (FMB) y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) firmaron un convenio de alianza estratégica entre ambas instituciones, en las oficinas de la fundación. Suscribieron este acuerdo Yan Speranza, director ejecutivo de la FMB y Raquel Hellmann, directora ejecutiva de la USIL, marcando el inicio de una colaboración que promete potenciar el desarrollo humano y académico de los equipos.

El objetivo principal de este acuerdo es de promover la profesionalización del equipo humano de la fundación, también trasladar los conocimientos de trabajos de la fundación en el área de responsabilidad sostenible a la universidad. Esto permitirá seguir formando tanto a los estudiantes de la USIL como a los funcionarios de la FMB.

Raquel Hellmann, por su parte, destacó la importancia de esta alianza, subrayando su valor para crear una sinergia que fortalezca los talentos humanos de ambas instituciones. Esta colaboración no solo promete beneficios tangibles en términos de programas conjuntos y recursos compartidos, sino también un intercambio invaluable de conocimientos y experiencias que enriquecerá la labor educativa y de investigación de ambas partes.

Publicaciones Similares